Este entrenamiento de Hatha / Vinyasa de 200 horas califica a cada graduado para que se registre como un maestro certificado de Yoga Alliance RYT® 200

(Hollywood, California) May 5, 2017 - Según el último censo, los latinos comprenden casi la mitad de la población de Los Ángeles, mientras que regionalmente hay 6.8 millones de practicantes de yoga.  Wanderlust Hollywood se enorgullece de ofrecer una certificación Hatha /Vinyasa Yoga con Rina Jakubowicz a través de una capacitación esencial de 200 horas de Formación de maestros de yoga enseñado completamente en español comenzando el 28 de julio de 2017.

Este programa único en español ayudará a los estudiantes a profundizar su práctica en la estera y mejorar las habilidades para la vida que apoyarán el crecimiento como persona y/o maestro, mientras que la difusión del conocimiento a una comunidad más amplia.  Rina enseñará a partir de su propio Kit de Herramientas de Enseñanza en profundidad, que no sólo capacitará a los estudiantes a nuevas alturas proactivas, sino que les proporcionará las habilidades necesarias para convertirse en un estudiante y maestro de yoga exitoso y efectivo.

Los estudiantes se reunirán en un salón de clases tres fines de semana en el transcurso de seis meses. Además habrá una tutoría de dos meses, que se centra en el desarrollo de cada estudiante como estudiante a través de correos electrónicos semanales de Rina con asignaciones pertinentes para los temas discutidos, que abarca asana, filosofía, ejercicios interactivas, así como material de lectura.

Después de la tutoría es un internado de tres meses, que se centra en el desarrollo de cada estudiante como un maestro; haciendo que los alumnos enseñen clases semanales para recibir retroalimentación de sus estudiantes.  A los estudiantes se les asignarán diferentes tareas para cada clase para ayudar al desarrollo como maestro fuerte, creativo y compasivo.  Al finalizar este entrenamiento de 200 horas Hatha /Vinyasa, califica a cada graduado para que se registre como un maestro certificado de Yoga Alliance RYT® 200. El costo es de $ 3,000.

Las fechas de las reuniones requeridas son las siguientes:
Módulo 1: Del 28 al 31 de julio (de 9 am a 6 pm diariamente)
Módulo 2: 4-7 de agosto (de 9 am a 6 pm diariamente)
Módulo 3: 11-14 de agosto (de 9 am a 6 pm diariamente)

Para obtener más información sobre este curso, visite:
http://wanderlusthollywood.com/wanderlust-teacher-trainings-0

Acerca de Rina Jakubowicz
Conocida por su enfoque vibrante y edificante para el yoga. Ella es una profesora internacional de yoga bilingüe, practicante de Reiki, oradora motivacional y autora.  Ha sido profesor de profesores durante más de once años, presentándose en Centro Kripalu, Wanderlusts, Instituto del Himalaya, Instituto Omega, Conferencias de Yoga Journal, así como en países de todo el mundo como Chile, Puerto Rico, México y Andorra. Rina es una maestra de Gaiam TV, la experta en yoga de Tu Desayuno Alegre de Univision y colaborador regular de Yoga Journal Online y MindBodyGreen. Ella es el modelo de la cubierta del marzo 2015 de la revista del yoga, Yoga Journal España febrero 2016 cubierta modelo y aparece en Yoga Journal Rusia de febrero de 2016. Usted puede ver Rina en la revista Origen, Mantra Magazine, Glam Belleza Latina, Revista Mujer, entre otras publicaciones en todo el mundo. Rina se mudó recientemente a Los Ángeles, aunque su ciudad natal es Miami, Florida. Ella fundó un estudio de Rina Yoga en el área de Miami y fue seleccionada como uno de los Líderes de Negocios del Sur de la Florida 2011. También creó la aplicación de yoga, Snooze Yoga, y un yoga pionero currículo para niños y adolescentes, Super Yogis’ Schoolhouse.

Acerca de Wanderlust
Wanderlust Holdings, LLC es una compañía global de yoga fundada en 2009.  Nuestra misión es ayudarte a encontrar tu verdadero norte- a vivir una vida sana e inspirada.  Los eventos de Wanderlust abarcan el Festival Wanderlust, el evento múltiples días más grande de yoga y festivales de música en el mundo y Wanderlust 108, un día de "consciente de triatlón "que tiene lugar en parques urbanos de todo el mundo.  En 2012, abrimos el

primer estudio Wanderlust Yoga, una re-imaginación de la experiencia de estudio de yoga y comenzó a ofrecer Wanderlust Teacher Training, un programa de formación de maestros de yoga inspirado en la experiencia del festival Wanderlust.  En 2015, lanzamos Wanderlust TV, una plataforma multimedia que conecta a los espectadores con maestros inspiradores y expertos en bienestar y Wanderlust Hollywood, un centro de 10.000 pies cuadrados en Los Ángeles, CA ofrece clases de yoga y meditación, un restaurante orgánico de clase mundial, y un lugar de rendimiento completo.

Para consultas de prensa y otras oportunidades, póngase en contacto con Tori Bean tori@rinayoga.com